Curso de Inducción para Personal Docente que utilizará la Plataforma del IESAG con Propósito Académico.

Este espacio es el reflejo de la importancia que también tiene el Personal de Servicios Generales en nuestros colegios. No sólo por su trabajo que es destacable, sino por el deseo de que su formación permanente, adaptada a sus necesidades y deseos pastorales puede hacerse sistemática y permanente en la línea del Plan Estratégico General y de cada Comunidad Educativa.

Se compone de diez (10) sesiones, con una guía didáctica muy sencilla. Se recomienda el trabajo mensual con el Personal o disponerlo por grupos sino se desea afectar la marcha regular de las actividades manuales. Su duración estimada es de 45 a 90 minutos por sesión. Los equipos directivos, o quien responda por este personal, puede hacer las recomendaciones que desee y utilizar en otro orden los materiales.


Este es un espacio para que lo puedan utilizar los equipos directivos en el proceso de inducción del Personal Docente y Administrativo de nuevo ingreso a los Colegios Pureza de María

(Delegación América).

Se encontrarán los diseños, que para este propósito, han realizado los

Equipos Pedagógico y Pastoral de América.

Los equipos directivos tendrán acceso permanente a este espacio. Y sólo si desean que los interesados accedan a él y lo utilicen, deberán solicitarlo expresamente a la Administración del Aula Virtual, indicando los datos de quienes participarán (Nombres y apellidos, correo electrónico) a través del correo iesag.cpm@gmail.com.

La actividad y su gestión son responsabilidad del Equipo Directivo de cada Colegio.